PODCAST

LUCIDA CONSOLE
En este primer Lucida Console os vais a encontrar con un autobús lleno de libros en medio de un prado; se trata del Bibliotejo, un autobús-biblioteca colocado en Gallejones de Zamanzas, ideado por nuestro entrevistado Luis Markina. También encontrarás una reseña de la novela “Mariposa Grove”, realizada por el propio autor, Ismael Alí. Además escucharás poesía, música…¡Ponte los cascos, y escúchalo!.
 

En este segundo Lucida Console vamos a encontrar un extracto de la larga conversación mantenida ex aequo, con dos escritores burgaleses, Carlos de la Sierra y Fernando Ortega, con los que hemos mantenido una interesante conversación sobre Burgos, la vida y sus libros; una reseña de la librería” La llave” realizada por su propietario Víctor Adot bajo la voz de Billie Holiday ; nuevas recomendaciones de los oyentes, y para cerrar una bella sorpresa que nos ofrece Catherine en torno a la “Lolita” de Nabokov.


Este séptimo Lucida Console está dedicado a la poesía. Hemos conversado con José Gutiérrez Román, poeta burgalés, premio Adonais 2010, agradable conversador, próximo y cordial. También contamos con Jesús Arranz, quien con su entusiasta plan de lectura “Poesía de lluvia…” nos anima a leer y a amar la poesía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PRIMERA IMPRESIÓN DE UNA OBRA QUE QUITÓ A LOS PROTAGONISTAS DEL TÍTULO: LA CELESTINA