RECITAL POÉTICO-MUSICAL SOBRE LORCA

El 14 de junio se celebró uno de los acontecimientos más importantes y esperados del curso. Ideado y dirigido por la profesora María Teresa Gutiérrez Díaz, el alumnado del instituto se trasladó a la Casa de Cultura de Gamonal para disfrutar del recital poético-musical titulado FEDERICO GARCÍA LORCA, poeta
Estudiantes de 3º de la ESO y de Bachillerato recitaron una selección de poemas de Lorca. Lo original y emotivo del acto consistió en la mezcla del recitado y la música que interpretaban en directo los propios estudiantes. El piano, la guitarra y el violín sirvieron como fondo musical para crear un ambiente lorquiano y lírico que sedujo al público asistente. 
El recital estuvo dividido en tres partes introducidas por montajes musicales y poéticos elaborados por la profesora María Teresa Gutiérrez.


Si te interesa, puedes ver el programa completo con enlaces a las distintas actuaciones. Pulsa encima de la imagen del siguiente cartel.Si quieres escuchar los poemas, pasa el móvil por encima del código QR.

Comentarios

  1. ¡¡Gracias infinitas a los alumnos/as que lo hicieron posible!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia a ti por hacernos pasar un rato tan agradable. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

25 de NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Actividad DIFUNDO POEMAS